Iglesia Sociedad

Insólito: Transgénero dirige alabanza en iglesia evangélica de Brasil

El video que dura al rededor de dos minutos ha causado todo tipo de reacciones, muchos señalan que se avecina el fin de los tiempos.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook y su canal de YouTube el pastor Will Graham compartió un video que causó el repudio de sus seguidores.

En el video se puede observar a un hombre transgénero dirigiendo la alabanza en una iglesia evangélica de Brasil. El video que dura al rededor de dos minutos ha causado todo tipo de reacciones, muchos señalan que se avecina el fin de los tiempos. (Ver video aquí).

«Travesti dirige alabanza en iglesia. Si queréis una prueba de que la iglesia evangélica contemporánea necesita experimentar otra reforma como aquella del siglo XVI bajo Lutero y Calvino, aquí la tenéis. Un travesti (un varón que se viste de mujer) dirige la alabanza en una iglesia evangélica brasileña», escribió el pastor Graham en Facebook.

Igualmente, afirmó que el hecho y explicó que: «La iglesia es llamada a ser sal y luz. Es normal que el mundo esté como está si las propias iglesias ni siquiera conocen al Señor. Oremos por una nueva reforma, hermanos. ¡Corra la Palabra con poder!»

Por último, en el video se destaca el pasaje bíblico Ezequiel 22:26 que es similar a lo que sucedió: «Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos».

Reacciones al video

«Tiempos finales, No saben lo que les espera, y aún tiempo de arrepentirse. Pastores y todos que forman parte de ese circo», escribió Carlos González.

«Es triste ver estas cosas como esta pasando en la iglesia del Señor, si es que se le puede llamar iglesia a una congregación que lo permite todo», comentó Francisco Hernández.

«Misericordia de Dios para este hombre por profanar el altar, para el pastor y ministro de alabanza que dejó que pasara esto, y por los hermanos que están diciendo aleluya, gloria a Dios. Con todo respeto, pero yo como ministro del altar que soy, le tengo mucho respeto y hasta miedo de hacer algo indebido en el altar. El altar de Dios se respeta», expresó Marcel Lizarbe.

Por su parte, Melissa Bragui dijo que: «Que tristeza Dios mío, cada vez avanzan más los días y cosas peores que esto veremos, tenemos que orar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Informe: La persecución a cristianas es una catástrofe de derechos humanos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe titulado «Escuche sus gritos», catalogó como «una catástrofe de derechos humanos», el secuestro, la conversión forzada y las violaciones cometidas contra mujeres y niñas cristianas.

“En su forma más extrema, la conversión forzada de mujeres y niñas cristianas puede llamarse genocidio. Con yihadistas atacando con la intención de asegurar la destrucción de las comunidades religiosas minoritarias”, dice el informe.

Debido al miedo de las víctimas y sus familias, la vergüenza social, las amenazas de los secuestradores e incluso las tácticas de silenciamiento de las autoridades que están del lado de los agresores, la escala del problema permanece en gran parte oculta, informa Christian Today.

El informe estima que en Nigeria, las cristianas representan el 95% de las mujeres y niñas retenidas por extremistas islámicos. Entre otros países destacados en el informe…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.

Sociedad

Expertos dicen que la prohibición del aborto en Texas salvó al 80% de los bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes de algunos expertos, la Ley de latidos del corazón de Texas ya salvó del aborto al 80% de los bebés en el estado.

El proveedor de servicios de aborto Whole Women’s Health, que administra cuatro instalaciones en Texas. Admitió en una entrevista que tenían menos pacientes y que tuvieron que funcionar con menos personal en los últimos dos meses. Desde que se implementó la ley se implementó el 1 de septiembre.

La Ley de Latidos del Corazón de Texas o el Proyecto de Ley 8 del Senado prohíbe el aborto en embarazos de seis semanas o más cuando ya se ha detectado un latido fetal, informa Life News.

También faculta a cualquier ciudadano a presentar una demanda contra quienes practican tales abortos provocando una serie de controversias. Incluida una demanda de la Administración del presidente…

Read More
Evangelismo Sociedad

Hechicero que intentaba evitar evangelización termina convirtiéndose a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En uno de sus viajes a Mozambique, África, la misionera Heidi Baker y su equipo de Iris Global predicaron el Evangelio en una aldea remota en la sabana llamada Imperia, y muchas personas fueron sanadas, liberadas y salvas.

A la mañana siguiente, el equipo de la misión todavía estaba en la aldea hablando con los aldeanos, cuando un hechicero apareció en el lugar con tres serpientes venenosas en sus manos, junto con su novia Albertina, quien también era hechicera.

“Su pareja tenía lepra. Ya no tenía dedos en las manos ni dedos en los pies. Solo había unos pocos muñones”, aseguró Heidi Baker, informa Iris Global.

El hechicero, llamado Nachuha, quería interrumpir el evangelismo en la aldea, pero Dios estaba a punto de convertir el mal en bien. Heidi y su equipo comenzaron a orar y la misionera predicó…

Read More