15°C New York
04/20/2024
Insólito: Transgénero dirige alabanza en iglesia evangélica de Brasil
Iglesia Sociedad

Insólito: Transgénero dirige alabanza en iglesia evangélica de Brasil

Oct 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook y su canal de YouTube el pastor Will Graham compartió un video que causó el repudio de sus seguidores.

En el video se puede observar a un hombre transgénero dirigiendo la alabanza en una iglesia evangélica de Brasil. El video que dura al rededor de dos minutos ha causado todo tipo de reacciones, muchos señalan que se avecina el fin de los tiempos. (Ver video aquí).

«Travesti dirige alabanza en iglesia. Si queréis una prueba de que la iglesia evangélica contemporánea necesita experimentar otra reforma como aquella del siglo XVI bajo Lutero y Calvino, aquí la tenéis. Un travesti (un varón que se viste de mujer) dirige la alabanza en una iglesia evangélica brasileña», escribió el pastor Graham en Facebook.

Igualmente, afirmó que el hecho y explicó que: «La iglesia es llamada a ser sal y luz. Es normal que el mundo esté como está si las propias iglesias ni siquiera conocen al Señor. Oremos por una nueva reforma, hermanos. ¡Corra la Palabra con poder!»

Por último, en el video se destaca el pasaje bíblico Ezequiel 22:26 que es similar a lo que sucedió: «Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos».

Reacciones al video

«Tiempos finales, No saben lo que les espera, y aún tiempo de arrepentirse. Pastores y todos que forman parte de ese circo», escribió Carlos González.

«Es triste ver estas cosas como esta pasando en la iglesia del Señor, si es que se le puede llamar iglesia a una congregación que lo permite todo», comentó Francisco Hernández.

«Misericordia de Dios para este hombre por profanar el altar, para el pastor y ministro de alabanza que dejó que pasara esto, y por los hermanos que están diciendo aleluya, gloria a Dios. Con todo respeto, pero yo como ministro del altar que soy, le tengo mucho respeto y hasta miedo de hacer algo indebido en el altar. El altar de Dios se respeta», expresó Marcel Lizarbe.

Por su parte, Melissa Bragui dijo que: «Que tristeza Dios mío, cada vez avanzan más los días y cosas peores que esto veremos, tenemos que orar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page