15°C New York
04/20/2024
Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

Oct 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las fotos de Bad Bunny: “Mi análisis, Bad Bunny está representando a Baphoment, el símbolo de la Iglesia satánica: las patas de cabro, la falda, no estoy seguro lo que tiene en el pecho, pero parece el símbolo de la mano derecha de Bphoment”.

Otro usuario dijo en Facebook expresó: “Bad Bunny tiene falda de mujer sí, pero también tiene patas de cabra o del diablo”.

Por su parte, la usuaria del gigante de las redes sociales, Patricia La Caleña expresó: “Qué horror es el mismo demonio”.

No es la primera vez que Bad Bunny se muestra vistiendo atuendos femeninos, sin embargo, es la primera vez que aparece vistiendo atuendo tan arriesgados para un revista internacional, informa Diario Libre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:826

You cannot copy content of this page