15°C New York
04/19/2024
Isis se dedica una semana a matar cristianos
Persecuciones Sociedad

Isis se dedica una semana a matar cristianos

Oct 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Estado Islámico, Isis, recientemente informó que dedicó una semana a asesinar a cristianos y mostró fotos de las ejecuciones en el Congo y Mozambique, reseñan algunos informes.

Los extremistas islámicos precisaron en su semanario “Al Naba” cómo mataron a varios religiosos y cómo quemaron sus hogares.

Asimismo, los extremistas sostuvieron que los cristianos trataron  de huir cuando los vieron llegar a sus aldeas, pero fue en vano.

La matanza no se limitó hacia los cristianos, los yihadistas también acabaron con la vida de varios soldados.

«Mientras, atacábamos otras dos aldeas de cristianos en Mozambique y quemábamos las casas… En total, matamos a 30, entre cristianos y soldados», manifestó el grupo extremista.

Isis condena el cristianismo y a quienes profesan creencias diferentes al Islam. Informes a nivel mundial describen sus ataques por motivos religiosos.

Pese a la persecución islámica, las misiones cristianas en África no se detienen y los cristianos que viven en estas regiones siguen resistiendo.

Según la organización Puertas Abiertas, Mozambique está en la posición 45 de los países donde más se persiguen a los cristianos, mientras que el Congo está en el puesto 40.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page