15°C New York
04/19/2024
Jair Bolsonaro defiende la familia tradicional en un evento evangélico
Familia Política Sociedad

Jair Bolsonaro defiende la familia tradicional en un evento evangélico

Oct 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado miércoles 27 de octubre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que la Biblia y la Constitución definen a la familia como aquella que está formada por un hombre y una mujer. 

El discurso fue realizado en un evento de graduación para pastores evangélicos en Manaus. El Jefe del Ejecutivo también citó que en gobiernos anteriores “cualquier ‘reunión’ de 2 seres vivos” se consideraba una familia, informa Gospel Prime.

“Imagínense, repito, si el otro bando hubiera llegado a la presidencia de la República. Qué piensan, qué hacen y han hecho con determinados sectores de la sociedad. ¿Cómo eran los libros de texto? ¿Qué es la ideología de género? Querían todo el tiempo liberar drogas, abortar …”, aseguró el mandatario.

Para confirmar la veracidad de la familia, citó la Biblia y la Constitución. “La familia está definida en la Biblia. No hay enmienda en la Biblia. Y también está definida en la Constitución. Dice que es entre un hombre y una mujer. Si no me equivoco, está en el artículo 236”, manifestó Bolsonaro.

En el capítulo 7 de la Constitución, la familia se define en el artículo 126 que “a los efectos de la protección del Estado, se reconoce como entidad familiar la unión estable entre un hombre y una mujer, y la ley facilitará su conversión en matrimonio».

Bolsonaro no mencionó casos de familias homoafectivas, pero dijo que nadie perseguirá a nadie ni impondrá su comportamiento, y que todos son felices como quieran.

“No quiero imponer mi comportamiento a nadie. Así que tampoco nadie puede imponernos su comportamiento. Todos son responsables de sus acciones, se llama libertad ”, concluyó Bolsonaro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page