15°C New York
04/20/2024
Jorge Lozano: “La Biblia es una receta para vivir una vida digna”
Sociedad

Jorge Lozano: “La Biblia es una receta para vivir una vida digna”

Oct 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El conferencista y orador motivacional, Jorge Lozano, habló junto a Roberto Mtz sobre su definición de la Biblia en un de los episodios del podcast Creativo.

El video es del 2020, sin embargo, se ha vuelto viral debido a los usuarios que todavía lo comentan.

Lozano dijo que para él “la Biblia es una receta para vivir una vida digna”, agregó que en el texto sagrado ha encontrado soluciones a los problemas morales.

Además, el conferencista aseguró que la Biblia es “muy curiosa”, ya que al leer un determinado texto en momentos diferentes se pueden encontrar significados distinto.

Lozano aseguró que Dios cuando realizó la Biblia la escribió con valores que no pierden vigencia y que están dentro del ser humano, indicando que por esa razón la Biblia nunca ha quedado obsoleta.

El orador aseguró que la Biblia está hecha con los caminos que el ser humano va a transitar, y por tal motivo, sostiene que todos los seres tienen un destino escrito por Dios.

Para el conferencista, algunos pasajes bíblicos no ocurrieron de manera literal, sino que Dios los hizo para que los seres humanos pudieran entender su mensaje.

 Mtz también sostuvo la creencia de que la vida es compleja y que los seres humanos viven una vida prescita, sin embargo, no atribuyó esta ley a un ordenamiento divino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page