15°C New York
04/25/2024
Jugador evangélico de la NBA lidera lucha contra el pasaporte de vacunas
Deportes Sociedad

Jugador evangélico de la NBA lidera lucha contra el pasaporte de vacunas

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador evangélico de la NBA, Jonathan Isaac, ha estado liderando un movimiento contra las vacunas Covid-19 obligatorias, y el requisito de un pasaporte de vacunas para jugar en la liga.

Isaac ya había sido noticia a lo largo de 2020, durante las protestas por el asesinato de George Floyd. Cuando llamó la atención de todos, por no arrodillarse en apoyo del movimiento Black Lives Matter, informa Noticias Gospel.

El deportista, que trabaja para los Orlando Magic, manifestó en su momento que no creía que las protestas se tradujeran en ningún cambio en la sociedad. Ya que las respuestas a los problemas residen “en el Evangelio”.

Ahora, ante la imposición de vacunas a las personas, con un proceso de segregación en marcha por la exigencia de un pasaporte de vacunas, para que las personas puedan asistir a determinados lugares. El jugador de baloncesto expresó su pensamiento y se opuso a la medida.

Derecho a elegir vacunarse o no

En una rueda de prensa, el deportista resumió sus razones para oponerse a la imposición, y mencionó conceptos que se han vuelto básicos para entender el Covid-19.

“He tenido Covid-19 en el pasado. Nuestra comprensión de los anticuerpos y la inmunidad natural ha cambiado mucho desde el comienzo de la pandemia y continúa evolucionando. Entiendo que la vacuna ayudaría si contrae el Covid, tendrá menos síntomas cuando lo contraiga», expresó.

Igualmente, añadió que: «Pero yo, habiendo tenido Covid en el pasado, ya tengo anticuerpos. Y con mi rango de edad y mi nivel de salud física, no es necesariamente un miedo que tenga”, manifestó.

También reconoció que los inmunizadores actuales, desarrollados en un tiempo récord, tienen algún beneficio: “Tomar la vacuna, como dije, disminuiría mis posibilidades de tener síntomas severos. Pero me abre a tener, aunque la probabilidad sea baja, una reacción adversa a la propia vacuna”, explicó.

Por último, agregó que: «No creo que no estar vacunado signifique estar infectado. O que estar vacunado signifique estar protegido de la infección. Aún puede contraer Covid, con o sin la vacuna”, concluyó el deportista evangélico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page