15°C New York
04/19/2024
Justin Bieber lanza su propia marca para vender marihuana
Sociedad

Justin Bieber lanza su propia marca para vender marihuana

Oct 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber ha anunciado que va a lanzar su propia marca de marihuana. El nombre de su línea será el mismo que su canción “Peaches”, donde habla abiertamente sobre su uso recreativo del cannabis.

Bieber se ha asociado con la empresa especializada Palms, que tiene sedes en los estados estadounidenses de California y Nevada, informa The Guardian.

«Soy fanático de las Palms y de lo que están haciendo para hacer que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo. Especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental», reveló el cantante en un comunicado.

Una parte de las ganancias de la marca se donará a Veterans Walk and Talk, un grupo que defiende el uso de la marihuana y otras sustancias para los veteranos militares.

Igualmente, otra parte será destina al «Proyecto Último Prisionero», el cual ayuda a las personas detenidas por uso y posesión de marihuana y a sus familias.

«Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que se sintiera genuino. Y demostrar que Peaches es un buen lugar para comenzar», concluyó Bieber.

El uso recreativo del cannabis es legal en aproximadamente un tercio de los estados de EE.UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page