15°C New York
04/26/2024
Laura Cárdenas confiesa que su hija fue tentada por el enemigo
Sociedad

Laura Cárdenas confiesa que su hija fue tentada por el enemigo

Oct 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Laura Cárdenas contó su experiencia sobre cómo el enemigo estaba tentando a su hija mayor, Abril.

La esposa de Marcos Yaroide dijo que todos sus hijos tenían gran motivación por ir a la Iglesia, sin embargo, durante la pandemia, su hija mayor, Abril, se estaba apartando de Dios y de la familia.

Cárdenas manifestó que su hija se estaba sintiendo atraída por cosas “de allá afuera”, asimismo dijo que fue un momento difícil como madre cristiana.

“Yo lloraba de desesperación. Yo le oraba a Dios y le decía: ‘¿Qué está pasando? ¿Hasta cuándo? ¿Qué fue lo que sembramos? ¿Qué fue lo que hicimos mal?’

Cárdenas comenzaba a desesperarse, porque mientras más le hablaban de cristianismo ella se alejaba más.

Abril decía que sentía que el Señor no la escuchaba y no conocía cuál era su propósito. Ante este panorama, la pastora Laura explicó que sabía que su hija debía vivir su propio encuentro con el Señor.

La pastora dijo que el proceso de cambio de abril ocurrió cuando ella fue afectada por el Covid-19: “(…) Mi salud fue muy afectada y mi hija tuvo un encuentro cercano con Dios. Yo no sé si lo que me afectó tanto fue el Covid-19 o las mismas emociones que trabajaban como madre cuando pensaba y me dejaba atormentar por el enemigo viendo las obras de mi hija”.

Cárdenas contó que en medio de su enfermedad, Abril le dijo que cambiaría y que recuperaría su identidad en Dios, agregó que mejor esperara ver sus frutos, ya que ella había prometido anteriormente que lo haría sin tener algún efecto.

Laura dijo que Marcos supo que la etapa difícil de abril había acabado: “Así que mi esposo ese día cuando lo llamé, me tomó de la mano y me dijo: ‘terminó el proceso’.

La pastora declaró que su hija cambió totalmente, volvió a encontrarse con Dios, con la Iglesia y con su familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:871

You cannot copy content of this page