15°C New York
03/29/2024
Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado en 10 dólares. Además, se ha informado a los participantes, para su tranquilidad, que ninguno será asesinado si pierde, como sucedía en la serie original.

Una productora audiovisual del país será la encargada de levantar los escenarios para el desarrollo de los seis juegos. Aquel participante que logre sobrevivir a todos los retos, obtendrá como premio una suma de 1,000 dólares.

Por seguridad, el ganador será escoltado a su casa para evitar cualquier robo o incidente con el dinero. Además de los concursantes, cualquiera que quiera ser parte del público podrá hacerlo por el costo de un dólar.

Reglas de El juego del calamar Venezuela

  1. Se le asignará un número a cada participante luego de confirmarse su inscripción.
  2. El ganador recibirá como premio 1,000 (mil) dólares estadounidenses.
  3. Nadie será asesinado.
  4. Los participantes competirán en los 6 juegos que se revelarán el mismo día del evento.
  5. Todo jugador que quede eliminado debe abandonar la partida o quedarse como espectador.
  6. Se contará con seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page