15°C New York
04/20/2024
Madre habría embalsamado a su hija para exhibirla como maniquí
Sociedad

Madre habría embalsamado a su hija para exhibirla como maniquí

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los medios de comunicación se han hecho eco de una noticia sobre un maniquí de una supuesta mujer embalsamada que está en la vitrina de una tienda en Chihuahua, México.

El medio Diario de Querétaro indicó que en 1930, Pascualita Esparza Perales de Pérez quien, en ese entonces, era encargada de la tienda de ropa llamada La Popular”,  encargó el maniquí.

Las personas comenzaron a detallar el parecido del maniquí con los humanos, como por ejemplo, las uñas desgastadas, rasgos en su cara que parecía que tuviese vida y el aspecto de las yemas de sus dedos.

Además, los trabajadores notaron que el cuerpo tenía gran parecido a la hija de Esparza Perales de Pérez.

Algunos de los clientes y trabajadores comenzaron a difundir teorías sobre que el maniquí se trataba de una mujer embalsamada.

Se dice que ‘Pascualita’ era la hija de Esparza Perales de Pérez, una joven hermosa, que se iba a casar pero que, por azar del destino, un alacrán le picó y murió en el día que pudo ser el mejor de su vida. La madre no habría podido separarse del cadáver así que la embalsamó, informa el medio ‘Diario de Querétaro’.

El maniquí permanece en la tienda La Popular, tras 90 años de su exhibición. Y todavía se utiliza para mostrar los trajes de boda de las mujeres.

La tienda se ha vuelto un atractivo para muchos, por las teorías del maniquí. Además, los rumores indican que trae buena suerte usar el vestido que trae el supuesto cadáver, informa el  ‘Diario de Querétaro’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page