15°C New York
03/29/2024
Maldonado: «El diablo quiere matar mi influencia en todo el mundo»
Pastor Sociedad

Maldonado: «El diablo quiere matar mi influencia en todo el mundo»

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica publicada en la página de Facebook Rabasaya, el pastor Guillermo Maldonado, aseguró que el diablo quiere matar su influencia como «apóstol» sobre el pueblo de Dios.

«Dios me ha dado la bendición y la gracia de ser una persona que influye a millones de personas. Influencio a jóvenes y adultos. Las iglesias más grandes de Cuba, África y Europa son nuestras. Mi influencia es muy grande», afirmó Maldonado. (Ver prédica aquí).

Por ello, aseguró que el diablo quiere matar su influencia: «La estrategia del diablo es quitar la influencia de este apóstol sobre el pueblo de Dios, porque si los influencia terminan siendo hombres de negocios, o termina su familia restaurada», manifestó, refiriéndose a él mismo.

Asimismo, el pastor señaló que: «En nuestra iglesia tenemos mujeres y hombres influyentes, en negocios, política. Por eso el diablo quiere cortar mi influencia», explicó.

Por último, dijo que el diablo se ha levantado para parar su influencia, pero que Dios protege su influencia donde quiera que vaya. «La Iglesia El Rey Jesús se para firme, porque soy un influyente», concluyó Maldonado.

Reacciones a su prédica

«No tengo nada en contra de él, pero no puedo creer en alguien que predica una cosa y hace otra. O que explique lo del divorcio. El sabe que bíblicamente no se puede, a menos que sea por adulterio», escribió Andre Rivera.

«Peligroso cuando un hombre toma el púlpito para autoexaltarse. El púlpito es para hablar de Jesús, el debe ser el centro de la prédica, nosotros solo somos instrumentos inútiles, pero este señor se ve desesperado por su fin y su fama», comentó Abel Jurado.

Por su parte, Lilyss Alonsi expresó que: «Claro acabar con su influencia, porque ya la desvió para sí mismo. Se ha olvidado a quien sirve, quien lo puso y lo puede quitar en cualquier momento. Pero lo mas triste es ver como la gente le cree y lo alaba. Eso a él le encanta».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page