15°C New York
04/20/2024
Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos
Sociedad

Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcos Witt agradeció en las redes sociales haber compartido en un concierto de alabanza junto a su amigo, el cantante Marco Barrientos.

“Dios se mueve con poder cuando levantamos su nombre en alto. Qué alegría de haber podido estar con mi amigo Marco Barrientos en una poderosa noche de adoración. La gloria sea a Dios”, dijo Witt en las redes sociales.

Witt recordó el concierto en Trinity Church del pasado 5 de septiembre, en el cual cantó también Yvonne Muñoz.

En el concierto de alabanza cientos de personas  pudieron adorar junto a estos exponentes de la música cristiana de manera gratuita.

Marco Barrientos dijo durante el concierto que estaba contento de compartir escenario con su amigo Witt con quien comparte una amistad de años que ha superado todas las etapas.

Barrientos dio un concierto de fiel adoración donde invitó a las personas a subir el ánimo, y confesó que meses atrás él estaba desanimado, pero Dios le devolvió la vitalidad.

Por su parte, Marcos Witt dijo durante el concierto que honraba en su casa a Marco Barritos. El cantante celebró el ministerio del cantante durante tantos años.

Asimismo, contó que conoció a Witt en ciudad de México cuando fue a recogerlo en su automóvil y bromeó sobre la velocidad con la cual conducía el cantante. Asimismo, expresó que no sabía que serían amigos durante 35 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page