15°C New York
04/25/2024
Marcos Witt entrevista a los directores de “Muéstrame al Padre”
Sociedad

Marcos Witt entrevista a los directores de “Muéstrame al Padre”

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Marcos Witt entrevistó a los hermanos Kendrick, quienes han creado múltiples películas de fe y próximamente estrenarán el filme “Muéstrame al Padre”.

Alex Kendrick aseguró que lograron obtener 17 historias para el documental y las redujeron a  las cinco más impactantes, asimismo dijo que en ellas las personas encontrarán atributos que van a poder agregar a sus vidas.

Los hermanos indicaron que por medio de la oración, Dios les dijo que realizaran el documental sobre la paternidad.

“Todos tienen una historia de un padre ya sea dolorosa o inspiracional. Y el Señor usa esa ventana para abrir el corazón de las personas para que comuniquemos no solo la verdad sobre Jesús, también, cómo pueden sanar sus heridas mediante sus propios padres terrenales y ver que Dios es perfecto, expresó Stephen Kendrick.

Marcos Witt contó que le llamó la atención la historia de Mía, la hija de uno de Stephen. El cineasta comentó que fue adoptada en China, agregó que le contó a su mujer que sentía que Dios lo estaba guiando para adoptar, su mujer le confesó que había estado orando desde hace un año para que eso ocurriera.

Stephen dijo que anotó la fecha del día en la cual Dios puso en su corazón el querer adoptar, la cual coincide con el nacimiento de Mía.

Paternidad

Alex indicó que la palabra “padre” proviene de términos como “jefe”, “fuente”, “líder” y proveedor, y aseguró  que le parece interesante ya que son características que definen al Señor, además explicó que las personas deben tomar a Dios como ejemplo de paternidad.

Alex dijo que los padres pueden bendecir la vida de los chicos haciéndoles creer que son capaces. Y dijo que su padre lo bendijo junto a su hermano, al decirles que eran creativos, lo que les ayudó a desempeñar su carrera. Y cuando le contaron que querían hacer películas, él se puso a orar para que sus hijos tuvieran éxito.

El cineasta les aconsejó a los padres escuchar a sus hijos. Alex expresó que cuando sus hijos se sientan amados comenzarán a escucharlos, pero cuando los hijos no se sienten amados por sus padres escucharán a otras personas.

Por otro lado, Stephen les hizo un llamado a los hombres de la Iglesia a ser padres espirituales para quienes no tengan papás.

El cineasta dijo que muchas personas que han visto la película terminan llorando y agradeciéndole a Dios por ser un buen padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page