15°C New York
04/19/2024
Messi: «Yo no hice nada, fue Dios quien me hizo jugar así»
Deportes Evangelismo Sociedad

Messi: «Yo no hice nada, fue Dios quien me hizo jugar así»

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista, el actual futbolista del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, compartió un poco sobre su carrera deportiva, afirmando que Dios le dio el talento para jugar con tanta destreza.

«La verdad yo no hice nada, fue Dios quien me hizo jugar así«, aseguró Messi. El entrevistador, para corroborar sus comentarios le pregunta si él cree que su talento es un regalo divino, a lo que responde afirmativamente.

«Dios me dio ese don obviamente, no tengo duda de eso, Él me eligió a mí y obviamente yo después hice todo lo posible para intentar superarme y lograr poder triunfar», recalcó el argentino, famoso por jugar durante varios años para el FC Barcelona.

Antes de finalizar, Messi enfatizó su dependencia del Señor, al aceptar que sin su ayuda, no hubiera podido llegar hasta donde Él lo ha traído. «Sin la ayuda de Él no hubiese llegado a ningún lado», manifestó Messi.

El pastor Ale Gómez, quien compartió el vídeo de la entrevista en su cuenta de Instagram, dio una reflexión sobre las declaraciones del jugador, felicitándolo por su valentía al hablar de Dios.

Gómez sostuvo que aunque nunca se haya visto al futbolista entrar en alguna iglesia evangélica, es admirable ver cómo reconoce que solo no ha podido lograr todas las cosas.

«Ciertamente, el esfuerzo de una persona para alcanzar sus sueños cuenta mucho, pero es mejor cuando nos damos cuenta de que la mano de Dios se ha posado sobre nosotros para ayudarnos y bendecirnos», concluyó el predicador Gómez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:469

You cannot copy content of this page