15°C New York
04/16/2024
Después de orar Dios le revela donde buscar a niño de 3 años perdido
Evangelismo Niños Sociedad

Después de orar Dios le revela donde buscar a niño de 3 años perdido

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño 3 años que estuvo desaparecido durante cuatro días, fue encontrado con vida el sábado en un área boscosa en Texas, EE.UU, las autoridades revelaron que el pequeño gozaba de buena salud.

Las autoridades pudieron hallar a Christopher Ramírez, gracias a la información de Tim Halfin, un ciudadano local. Quien se enteró hasta el viernes por la noche del caso del niño desaparecido, en un grupo de estudio bíblico en el que otras personas comentaron al respecto, ABC News.

Tim dijo que salió a buscar al niño luego que Dios le dijo dónde buscar mientras oraba. “El Espíritu me instó a decir ‘irás a buscar a ese chico. Buscarás en el bosque”. Y al día siguiente, después de hacer sus oraciones, salió a buscar a Christopher y lo encontró cerca de la tubería de un oleoducto, cerca de las 11:30 am.

 “Lo cogí y estaba totalmente desnudo, sin zapatos, sin ropa, nada. Tres días sin comida ni agua. Lo levanté y no estaba temblando, no estaba nervioso. Estaba tranquilo», explicó Tim.

Su madre, Araceli Nunez, describió el rescate de su hijo como ‘un milagro’. «Las palabras no pueden describir cómo me sentí cuando lo sostuve por primera vez. Fue increíble», declaró.

Por último, Tim dijo que le da crédito a la intervención «divina» por llevarlo a encontrar al pequeño Christopher, que sobrevivió casi cuatro días solo en los bosques del condado de Grimes en Texas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page