Sociedad

Miles de cristianos marcharon en contra del aborto en Europa

Unas 1.400 personas se mantuvieron firmes con el compromiso de manifestarse en contra del aborto en Zurich, Suiza.

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de los intentos de legalizar el aborto en muchas partes del mundo, los cristianos en Europa se unieron para marchar. Quienes están en contra de la matanza de bebés en el útero se manifestaron en ciudades como Londres, Berlín y Zúrich.

Durante todo el mes de septiembre se llevaron a cabo marchas provida en estas importantes ciudades europeas. En Londres, el evento celebrado el día 4 atrajo a miles de personas, que caminaron por la Plaza de Trafalgar y luego se concentraron en Parliament Square, dos atractivos turísticos de la ciudad, informa Christian Today.

Con el lema “Vida en la concepción, sin excepciones”, la manifestación reunió a cristianos de diferentes denominaciones. “Hace unos años, en la década de 1960, abolimos la pena de muerte para los culpables. ¿Por qué todavía lo tenemos para los inocentes?”, Preguntó el obispo católico Paul Swarbrick.

“Parece obvio que solo unos pocos se están salvando. Todas las vidas son importantes y no es que unas importen más que otras, pero algunas necesitan un poco más de amor y cariño”, agregó el obispo.

Igualmente, el obispo destacó el hecho de que los bebés no tengan los medios para defenderse de la crueldad ha sido utilizado por los abortistas como una forma de hacerlos insignificantes.

“Se olvidan tan fácilmente, se les informa tan fácilmente que su vida realmente no importa. Podría ser un inconveniente. Podría ser una amenaza para mi estilo de vida. Podrías traerme vergüenza. Podrías traerme culpa. ¡No! Todas las vidas son importantes, pero algunas necesitan más cuidados que otras”, concluyó Swarbrick.

Marchas provida en Alemania y Suiza

El 18 de septiembre, la capital de Alemania y la ciudad más grande de Suiza celebraron simultáneamente marchas provida con miles de participantes.

En Berlín, miles de personas se reunieron frente a la Puerta de Brandeburgo, a la que asistieron líderes ortodoxos y católicos, así como líderes de denominaciones evangélicas libres, incluida la Alianza Evangélica Alemana.

«Todos los niños están hechos a imagen de Dios. El asesinato de niños nunca debe convertirse en un derecho humano”, defendieron los ponentes en la capital alemana.

El evento en Zurich enfrentó reveses: las barricadas levantadas por activistas progresistas del aborto retrasaron el inicio del la march. La furia de la izquierda se vio en los ataques a las oficinas de la Alianza Evangélica Suiza, la Alianza Pro-Vida y la Fundación Futuro CH la noche del 17 de septiembre.

Aún así, unas 1.400 personas se mantuvieron firmes con el compromiso de manifestarse en contra del aborto

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.