15°C New York
03/19/2024
Miles de cristianos marcharon en contra del aborto en Europa
Sociedad

Miles de cristianos marcharon en contra del aborto en Europa

Oct 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de los intentos de legalizar el aborto en muchas partes del mundo, los cristianos en Europa se unieron para marchar. Quienes están en contra de la matanza de bebés en el útero se manifestaron en ciudades como Londres, Berlín y Zúrich.

Durante todo el mes de septiembre se llevaron a cabo marchas provida en estas importantes ciudades europeas. En Londres, el evento celebrado el día 4 atrajo a miles de personas, que caminaron por la Plaza de Trafalgar y luego se concentraron en Parliament Square, dos atractivos turísticos de la ciudad, informa Christian Today.

Con el lema “Vida en la concepción, sin excepciones”, la manifestación reunió a cristianos de diferentes denominaciones. “Hace unos años, en la década de 1960, abolimos la pena de muerte para los culpables. ¿Por qué todavía lo tenemos para los inocentes?”, Preguntó el obispo católico Paul Swarbrick.

“Parece obvio que solo unos pocos se están salvando. Todas las vidas son importantes y no es que unas importen más que otras, pero algunas necesitan un poco más de amor y cariño”, agregó el obispo.

Igualmente, el obispo destacó el hecho de que los bebés no tengan los medios para defenderse de la crueldad ha sido utilizado por los abortistas como una forma de hacerlos insignificantes.

“Se olvidan tan fácilmente, se les informa tan fácilmente que su vida realmente no importa. Podría ser un inconveniente. Podría ser una amenaza para mi estilo de vida. Podrías traerme vergüenza. Podrías traerme culpa. ¡No! Todas las vidas son importantes, pero algunas necesitan más cuidados que otras”, concluyó Swarbrick.

Marchas provida en Alemania y Suiza

El 18 de septiembre, la capital de Alemania y la ciudad más grande de Suiza celebraron simultáneamente marchas provida con miles de participantes.

En Berlín, miles de personas se reunieron frente a la Puerta de Brandeburgo, a la que asistieron líderes ortodoxos y católicos, así como líderes de denominaciones evangélicas libres, incluida la Alianza Evangélica Alemana.

«Todos los niños están hechos a imagen de Dios. El asesinato de niños nunca debe convertirse en un derecho humano”, defendieron los ponentes en la capital alemana.

El evento en Zurich enfrentó reveses: las barricadas levantadas por activistas progresistas del aborto retrasaron el inicio del la march. La furia de la izquierda se vio en los ataques a las oficinas de la Alianza Evangélica Suiza, la Alianza Pro-Vida y la Fundación Futuro CH la noche del 17 de septiembre.

Aún así, unas 1.400 personas se mantuvieron firmes con el compromiso de manifestarse en contra del aborto

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page