15°C New York
04/20/2024
Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta la Biblia de estudio sobre la reforma. Más que una Biblia, es una biblioteca completa en un solo volumen”, dijo Rosemary Jensen, fundadora de Rafiki.

Según Ligonier Ministries, la Reformation Study Bible es un recurso excelente para los líderes en regiones donde los materiales teológicos son escasos y los pocos materiales que existen son muy caros. 

Por tal razón, para la organización, poner estas Biblias en manos de cristianos africanos impactará positivamente en la vida de cientos de personas que serán discipuladas.

La financiación de la campaña se realiza mediante donaciones. La contribución para enviar 100.000 Biblias a la Iglesia africana para 2028 se puede realizar a través del sitio web de Ligonier.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page