15°C New York
03/29/2024
Ministerio de secuestrados en Haití pide oraciones por las víctimas
Sociedad

Ministerio de secuestrados en Haití pide oraciones por las víctimas

Oct 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La organización Christian Aid Ministries pidió oraciones por sus 17 miembros secuestrados en Haití.

Christian Aid Ministries les pidió a sus miembros que oraran y que compartieran historias con los familiares de las víctimas sobre cómo la fe en Dios pudo ayudarlos a superar los momentos difíciles, informa AP.

El comunicado de la organización aparece un día después de que el líder de la pandilla 400 Mawozo amenazara con asesinar a los cristianos sino pagaban por su liberación.

La banda criminal pidió $ 1 millón de dólares por cada secuestrado. Entre las víctimas se encuentran cinco niños, uno de ellos tiene cinco meses de nacido.

“Ore para que su compromiso con Dios se fortalezca aún más durante esta difícil experiencia”, dijo Christian Aid Ministries.

 Por otro lado, la FBI está cooperando con las autoridades haitianas en las labores de rescate de las víctimas.

La secretaria de prensa estadounidense, Jen Psaki, expresó: “Trabajamos las veinticuatro horas del día para traer a estas personas a casa”, dijo. “Son ciudadanos estadounidenses, y en el transcurso de los últimos años ha habido ataques de ciudadanos estadounidenses en Haití y otros países también… por secuestro para pedir rescate. Esa es una de las razones por las que el Departamento de Estado emitió la advertencia que hicieron en agosto sobre el riesgo de secuestro para pedir rescate”.

Weston Showalter, quien es portavoz Christian Aid Ministries, les leyó una carta a los familiares  de las víctimas donde les expresó: «Dios les ha dado a nuestros seres queridos la oportunidad única de vivir el mandato de nuestro Señor de amar a sus enemigos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page