15°C New York
04/25/2024
Modelo Andressa Urach abandona el cristianismo y regresa a la prostitución
Sociedad

Modelo Andressa Urach abandona el cristianismo y regresa a la prostitución

Oct 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La modelo brasileña Andressa Urach , abandonó el cristianismo y conmocionó a miles de seguidores, al anunciar en sus redes sociales el regreso de ‘Imola’ , nombre que usaba cuando hacía un programa.

La ex miss bumbum, que casi se convierte en pastora y compartió su testimonio de fe en los cuatro rincones de Brasil, pero decidió volver a su vida anterior, informó el portal Istoe Gente.

En la publicación de Urach, además de comunicar su regreso a la prostitución, también hizo hincapié en decir: «Nos vemos en la Gruta Azul».

Gruta Azul es un club de entretenimiento para adultos, ubicado en Porto Alegre, en Rio Grande do Sul, Brasil.

La modelo estuvo casada con Thiago Lopes apenas cinco meses (abril 2021). Está embarazada del primer hijo de la pareja, que se hizo famosa por intercambiar declaraciones completamente apasionadas en Internet.

Andressa también compartió algunas capturas de pantalla de una conversación que tuvo con su exmarido y reveló que él fue quien la dejó e incluso la traicionó.

La revelación más impactante fue que Thiago era un ex cliente de Urach, cuando era una prostituta y aún no se había convertido en cristiana en la Iglesia Universal del Reino de Dios, conocida también como Iglesia Pare de Sufrir.

“Cuando te casaste con conmigo, eras mi cliente, ¡sabías de mi trabajo! ¿Aceptaste y pensaste que harías lo que me dejaste? Sí, voy a volver, porque tengo que cocinarle la comida a Arthur [su hijo] y almorzar también”, dice en un extracto del mensaje.

Urach también dijo que estaba exponiendo los mensajes porque estaba siendo amenazada.

Fase conflictiva

La semana pasada, Andressa hizo varias revelaciones en Instagram, diciendo que pasó ocho días en una clínica psiquiátrica después de tener una pelea con el trastorno límite.

Te podría interesar

 

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:912

You cannot copy content of this page