15°C New York
04/18/2024
Muere cantante cristiano Rodrigo Villarreal por complicaciones de Covid-19
Sociedad

Muere cantante cristiano Rodrigo Villarreal por complicaciones de Covid-19

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y evangelista Rodrigo Villarreal murió el pasado 18 de octubre por complicaciones de Covid-19. Después de luchar contra el virus por 40 días.

La noticia fue dada a conocer mediante la página de Facebook, del también cantante cristiano Oscar Medina. ¡Nuestro querido amigo y hermano, Rodrigo Villareal hoy ha pasado a la presencia del Señor! Con mucha tristeza comparto la noticia, que hemos perdido a un gran compositor cristiano, cantante, hijo de Dios y a un gran amigo», escribió Medina.

Igualmente, Medina añadió que Villarreal: «Ha culminado su carrera y se encuentra gozando de las anheladas promesas de estar para siempre con nuestro Padre Celestial. ¡Oremos por la fortaleza de su amada esposa y por toda la familia Villareal!».

Muchos seguidores del fallecido dejaron sus condolencias a través de los comentarios de la publicación. «Descanse en paz y mucha fortaleza para toda la familia. Que Dios les bendiga siempre», comentó Luz Luciano.

Iris Blanco señaló que: «Mis sinceras condolencias para la familia Villarreal, pues él está en un mejor lugar. Señor dale mucha fortaleza a su familia».

«Mucha fortaleza y paz para todos. Que Dios los llene de su amor. Un ángel regresó a la casa del Señor, el cielo está de fiesta», escribió Maritza.

Días atrás, Ocar Medina abrió un canal de donación en GoFundMe para ayudar a Villarreal. Lamentablemente su fallecimiento se produjo antes de alcanzar la meta establecida y obtener toda la ayuda necesaria para su recuperación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:508

You cannot copy content of this page