15°C New York
04/20/2024
Mujer de 110 años asegura que su fe en Dios es la clave de su larga y feliz vida
Evangelismo Sociedad

Mujer de 110 años asegura que su fe en Dios es la clave de su larga y feliz vida

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Virginia EE.UU, que acaba de cumplir 110 años, aseguró que su relación con Dios es la fuente de su larga y feliz vida.

Viola Brown de Berryville celebró su cumpleaños número 110 el pasado 4 de octubre, con una variedad de amigos y familiares que pasaron por su casa para desearle muchas bendiciones por otro año más de vida, informa Winchester Star.

El presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Clarke, David Weiss, fue un invitado especial en su fiesta de cumpleaños. Presentó a Brown un certificado enmarcado que declaraba el 4 de octubre de 2021 como «Día Viola Roberts Lampkin Brown».

La cumpleañera dijo sentirse honrada de recibir el reconocimiento, pero expresó que: «Cada día que el buen Dios me deja quedarme aquí es mi día».

Por su parte, el sobrino de Brown, Andrew Roberts, afirmó que su tía abuela vive para el Señor y busca honrarlo en cada área de su vida.

«Mi experiencia personal no ha sido más que amor y alegría cada vez que estoy en su presencia. Nunca hay un minuto en que Jesús no gotee de sus labios. Es como si ella lo encarnara. Todo lo que habla y hace, lo honra. Lo digo en serio. Ella es una creyente literal», manifestó.

Por último, su hija de 79 años, Vonceil Hill, cree que la fe cristiana de Brown también ha tenido un efecto en su salud, considerando que no comenzó a tomar medicamentos recetados hasta los 101 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page