15°C New York
04/25/2024
Mujer asegura que Dios usó a TB Joshua para sanar las piernas de su hijo
Evangelismo Niños Sociedad

Mujer asegura que Dios usó a TB Joshua para sanar las piernas de su hijo

Oct 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rafaelina Bisonó, la conocida presentadora de televisión de República Dominicana, aseguró que Dios usó al difunto profeta TB Joshua para sanar las piernas de su hijo.

El pequeño hijo de la presentadora necesitaba una cirugía en sus piernas, las cuales estaban sujetas a unas botas y dispositivos especiales. Hasta que TB Joshua realizó una oración y tocó las rodillas del pequeño. Segundos después, le quitan el dispositivo y el niño empieza a caminar sin problemas. (Ver video aquí).

Todos los asistentes a la cruzada fueron testigos del milagro que Dios permitió. El niño corrió al notar sus piernas funcionando bien por primera vez, mientras toda la multitud lo aplaude y grita de la emoción. «Jesucristo gracias», dijo la madre del pequeño sanado.

En una entrevista posterior, Bisonó explicó que aún no podía creer el milagro que Dios hizo con su hijo. «Desde que mi hijo tenía 1 año tenía las rodillas deformadas y se caía hasta seis veces al día. Ya tenía programada una nueva cirugía», reveló.

Pero todo cambió cuando Dios usó a TB Joshua para sanar a su hijo. «Nosotros somos bendecidos por estar aquí, muchas gracias al ministro de Dios, T.B. Joshua, por estar en República Dominicana y por sanar a mi hijo», concluyó Bisonó.

Reacciones al milagro

«El Eterno es bueno, aún siendo pecadores nos perdona y sana. El ministerio profético siempre va a existir, no se detiene para esos engañados, son 5 ministerios y la Biblia dice que irrevocables son los dones y el llamamiento. Así que tendremos ese ministerio hasta el fin de los tiempos», escribió Vivian Álvarez.

«Gloria Dios, la Biblia dice que para el que cree todo le es posible. Yo creo que estos milagros son hechos por el Dios del cielo. Pido oración en el nombre de Dios por mi hija que está pasando por una crisis de una discapacidad que le apareció hace tres meses», comentó Diego Peralta.

Por último Roque Alemán expresó que: «Gracias al señor Jesús, porque sigue sanando. A Él sea la gloria y al profeta TB Jhosua por su trabajo incansable. Dios lo siga bendiciendo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page