15°C New York
03/29/2024
Mujer vence el cáncer y el Covid-19 por su fe en Dios
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Mujer vence el cáncer y el Covid-19 por su fe en Dios

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Geane Prado, de Brasil, relató cómo venció el cáncer y al Covid-19 el año pasado gracias a su fe en Dios.

Prado de 51 años, dijo que en el 2020 vivía el mejor momento de su vida. En esa etapa recibió el diagnóstico de cáncer de médula ósea.

Cuando Geane estaba en su primera sesión de quimioterapia se infectó de Covid-19. La enfermedad le impactó gravemente. La mujer fue recluida en la UCI por 34 días.

La brasileña expresó que está viva de milagro: “Fue un período sobrenatural asombroso. Yo estaba del otro lado”, dijo.

La mujer presentó embolia pulmonar, neumonía bacteriana, paro cardíaco, insuficiencia renal y hepática.

Los médicos creyeron que no podían hacer nada por ella. Sin embargo, Dios la mantuvo con vida.

Sanación

El 18 de agosto, Geane, fue dada de alta. La mujer participó en el ritual de tocar la campana del hospital, esta práctica la hacen los pacientes que vencen el cáncer.

“Digo que estoy exultante, me dan ganas de llorar todo el día de alegría, de gratitud. Estoy curada. Espero que otras personas puedan sanar y que Dios las pueda sanar y transformar. Recibí dos milagros”, celebró. 

Geane dice que la fe la ayudó a vencer el cáncer. La mujer contó que sus amigos y familiares oraron mucho por ella.

Ahora la mujer asegura que desea vivir con intensidad: “La vida es un soplo. Y si hubiera muerto? Todo se habría quedado. Quiero vivir todos los días, ser feliz, amar más de lo que ya amo. Que la gente entienda, perdone, diga que ama, viva esta vida. Ella es muy rápida… Vuela ”, concluyó.

 Próximamente, la mujer recibirá un trasplante de médula ósea y cuenta con Dios para superar la operación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page