15°C New York
03/19/2024
Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

Oct 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida a Cristo y que se arrepintiera”, manifestó.

Propósito de vida

Will cree que muchas personas no están contentas con sus vidas porque no conocen su propósito y esto puede terminar en ira e insatisfacción. “Créame, cuando siga a Cristo, tendrá más diversión, más significado y más satisfacción en su vida que nunca”, aseguró.

Para él, el propósito de la vida solo se puede encontrar en Dios mismo. “El propósito viene del cielo, no de la tierra”, aclaró. 

El predicador también animó a la audiencia a buscar una iglesia y participar activamente. Si bien muchos pueden ser exigentes con la iglesia a la que asisten, él les recordó que no existe una iglesia perfecta. 

“Está hecho de gente imperfecta. Aún no somos perfectos. Cuando lleguemos al cielo, seremos perfectos, pero hasta entonces, seremos imperfectos”, explicó.

Por último añadió que: “Todavía vas a tener problemas en la iglesia de vez en cuando, pero te digo que es el mejor lugar para estar”, concluyó Will Graham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page