15°C New York
03/19/2024
Niña es agredida sexualmente por un chico trans en un baño
Sociedad

Niña es agredida sexualmente por un chico trans en un baño

Oct 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reunión de la junta escolar de Loudoun, Virginia, estuvo llena de tensiones el día martes, luego de que se diera a conocer un informe en el que un estudiante trans supuestamente cometió agresión sexual en dos campus escolares.

El padre de una alumna, Scott Smith, le dijo a  The Daily Wire  que su hija fue agredida en un baño de la Stonebridge High School por un chico con falda.

El padre asistió a una reunión de la junta escolar en junio donde expresó su preocupación por el acceso de los niños trans al baño de chicas.

El representante dijo en la reunión que las políticas de las  Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) causaron lo ocurrido con su hija.

El representante fue arrestado después de esa reunión, y acusado de alteración al orden público y resistencia al arresto.

Si alguien se hubiera sentado y escuchado durante treinta segundos lo que Scott tenía que decir, se habría sentido mortificado y desconsolado», dijo la abogada de Scott, Elizabeth Lancaster.

Ahora, algunos padres cuestionan las políticas que les permiten a niños que se identifican como niñas utilizar los baños femeninos.

Por su parte, la LCPS indicó en un comunicado que desconocían lo ocurrido con la hija de Smith, además, explicaron que tuvieron conocimiento de ello tras la publicación de The Daily Wire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page