15°C New York
04/25/2024
Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»
Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

Oct 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de la muerte. Su familia, amigos y miles de otros intercesores se unieron en oración por su vida. Sin embargo, su cuerpo no reaccionó.

Al ver que Micah no mostraba signos de conciencia, los médicos le dijeron a la familia que no había nada más que hacer. “Solo su cuerpo estaba allí, solo había una expresión en blanco en su rostro, y nada más. Dijeron que esta era su nueva normalidad ”, señaló el padre.

Encuentro con Jesús en el cielo

Tres meses y medio después del accidente, Micah y su familia fueron enviados de regreso a casa para enfrentar su nueva realidad. Sin embargo, con el tiempo, Micah sorprendió a sus padres.

“Un día estaba caminando frente a su cama y golpeé mi dedo del pie. De repente, Micah, acostado en la cama, comenzó a reírse de mí. No podía moverse, pero se reía. Me senté y comencé a contar más chistes y él se rió», aseguró su padre. A partir de ese día, Micah comenzó a responder a algunos estímulos.

Varios meses después, Micah pudo hablar con su familia. Reveló que después del accidente, se había encontrado con Jesús en el cielo. “Vi el rostro de Jesús, los ángeles lo adoraban. No puedo explicar la alegría que sentí», expresó Micah.

“Él dijo: ‘Quiero enviarte de regreso’. ¿Dije por qué?’ Entonces Jesús dijo: ‘Deben saber acerca de mi amor y el amor de mi Padre. No importa lo que hayan hecho, yo amo y perdono y acepto si vienen a la cruz’”, manifestó.

Hoy, a los 21 años, Micah no pierde la oportunidad de compartir el amor de Cristo con la gente. Todavía tiene limitaciones físicas por el grave accidente sufrido, pero no deja de domostrar su alegría.

“Que esto fue un milagro, no hace falta decirlo. Ni siquiera pensaría en predecir lo que Dios tiene reservado para él”, reconoció el Dr. Dodd, quien ha visto el progreso de Micah desde el principio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page