15°C New York
03/28/2024
Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar ayuda médica para el hombre. Sucedió algo especial que la mayoría de nosotros no sabíamos. Estos niños, en su mayoría de 10 años, algunos más jóvenes, se juntaron solos, se tomaron de la mano y se unieron en oración”, afirmó Bastin.

De la escena captada, el pastor aprendió una lección: “No sabían todo, no tenían todas las respuestas, pero sabían que era hora de orar. Esta es la fe que todos debemos tener. Como un niño que busca un padre cariñoso”, explicó.

Por último, agregó que: “No tenemos todas las respuestas, no estamos seguros de qué hacer, podemos tener miedo, y en esos momentos sentimos que somos impotentes… Así que nos volvemos a Él. Y nuestro padre amoroso escucha y se deleita en nuestras oraciones. ¡Gracias por la lección, chicos!», concluyó Bastin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page