15°C New York
04/23/2024
Pastor de Asambleas de Dios: «No aceptamos mujeres con aretes y cadenas»
Pastor Sociedad

Pastor de Asambleas de Dios: «No aceptamos mujeres con aretes y cadenas»

Oct 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las costumbres tradicionales de la Asamblea de Dios en Brasil, están siendo rescatadas, muestra de ello es un video donde el pastor Reginaldo dos Santos Alves, prohíbe a las mujeres que son parte del ministerio asisitir con aretes y cadenas.

Durante una reunión con los líderes, el pastor reitera las determinaciones y hace un llamado a los líderes de grupo, para que los miembros tomen conciencia de la postura requerida para hombres y mujeres en la denominación, informa Noticias Gospel.

“Una cosa de la que no necesitaba hablar, pero lo haré aquí. No fue ningún trabajador quien respiró en mi oído, sin duda, pero fue el Espíritu. Hemos estado exigiendo que todas estas personas, principalmente de la junta, tengan buenos hábitos. Por ello, no aceptamos mujeres con aretes, cadenas o cualquier adorno”, dijo Alves.

Asimismo, el pastor afirmó que no hay lugar para la interpretación con respecto a la doctrina de la denominación: “No la aceptamos. No se trata de ‘podría ser’. No se puede. Está prohibido».

“Si alguien todavía tiene esta costumbre… ‘Pero yo ya he jurado, Pastor’. No hay problema. Desposeemos. ¿Está bien? Incluso porque lo que conectamos aquí, se conecta en el cielo. Lo que apagamos aquí, también se apaga en el cielo”, agregó.

Al final, el pastor Reginaldo dos Santos Alves, ofreció la salida para quienes no cumplan con la decisión: “Si no aceptan estas cosas, están en el lugar equivocado. Repito: somos las Asamblea de Dios. Tiene un comienzo, tiene costumbres», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page