15°C New York
04/25/2024
Manny Pacquiao: ‘Dios tiene un propósito para mí’
Evangelismo Política Sociedad

Manny Pacquiao: ‘Dios tiene un propósito para mí’

Oct 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La leyenda mundial del boxeo Manny Pacquiao se ha despedido de su carrera deportiva, y ahora se enfrentará a una pelea aún mayor, al postularse para la presidencia de Filipinas en 2022.

«Acabo de escuchar la campana final», así lo aseguró Pacquiao al anunciar su retiro del boxeo profesional. Durante los 26 años de carrera, el «Pacman» se convirtió en el único boxeador en ganar 12 títulos mundiales en ocho divisiones diferentes, informa CBN News.

Igualmente, agradeció al mundo del boxeo por sacarlo a él y a su familia de la pobreza y por poder ser la inspiración de muchas personas.

Por su parte, el presidente filipino, Rodrigo Duterte, anunció el día sábado que ya no tiene la intención de postularse para vicepresidente en las elecciones del próximo año y planea retirarse de la política cuando finalice su mandato.

Pacquiao, quien actualmente es senador en Filipinas, ha anunciado su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo año. 

Fe cristiana y lucha por la presidencia

En una reciente entrevista, Pacquiao habló sobre su fe cristiana y sobre la decisión que lo obligó a postularse para la presidencia.

«Quiero enfocarme en una lucha más grande en la vida que sea servir a la gente, luchar contra la corrupción y la injusticia», reveló Pacquiao.

Parte de esa corrupción tiene que ver con la desaparición de $200 millones de dólares que estaban destinados a combatir la pandemia. Pacquiao ha interrogado a cuatro agencias gubernamentales por el presunto uso indebido.

«Vi que la situación de este país es realmente mala. La gente está sufriendo. Lo que vi es mucha desesperación. Nuestra gente merece un futuro mejor», manifestó. 

Por último, agregó que: «Siempre creo que Dios tiene un propósito para mí. Me levantó de la nada a algo con un propósito. No solo inspiró a la gente, sino que también ayudó y luchó por ellos. Lo más importante es que glorifiquemos a Dios en nuestra vida diaria», concluyó Pacquiao.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page