15°C New York
04/20/2024
Paralítica vuelve a caminar tras escuchar una prédica por altoparlantes
Sociedad

Paralítica vuelve a caminar tras escuchar una prédica por altoparlantes

Oct 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer paralítica volvió a caminar tras escuchar por altavoces un sermón cristiano de la cruzada de Daniel Kolenda por Tanzania.

 La mujer indicó que estaba en su casa en el distrito de Gongo la Mboto cuando estaba escuchando el evento evangelístico.

Cuando la mujer paralítica escuchó una predicación sobre la sanación del Señor se levantó.

“Dijo que algo como un rayo le sacudió la columna y el cuerpo y la curó. ¡Y vino corriendo a la cruzada! Ni siquiera podía caminar, y ahora corría delante de todos. ¡La multitud rebosaba de alabanzas a Jesús!”, indicó el informe.

La cruzada evangelística se llamó “Operación Decápolis” y en ella participaron los predicadores Daniel García y Lukas Repert.

El evangelista Daniel García manifestó que Dios realizó múltiples milagros en el evento religioso: “Esta noche fue muy especial en mi corazón. Vimos sanar a muchos niños”, expresó.

En medio del evento, un niño logró recuperar la vida; una niña que no escuchaba, recuperó la audición; y una mujer se curó completamente de cáncer de garganta.

“¡Recibimos testimonio tras testimonio de la curación de granos, articulaciones, piernas, ojos y oídos! ¡Vimos una multitud que tenía hambre de entregar su vida a este Jesús!”, concluyó el informe del ministerio de Kolenda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page