15°C New York
04/20/2024
Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con otros padres», dijo Sally. 

Igualmente, añadió que su hijo estaba luchando tanto con la vida escolar, como con la sugerencia de que los niños pueden cambiar de género. Luego se vieron obligados a dejar que su hijo asistiera a esa escuela.

«La sugerencia de que el género es fluido, entra en conflicto agudo con nuestras creencias cristianas como familia. A los 6 años, los niños están explorando todo tipo de nuevas ideas y sentimientos. No tienen la estabilidad emocional o la madurez para tomar una decisión que cambie la vida. Por ello tuve que desafiar a la escuela», afirmó Nigel..

Por su parte, la escuela primaria mantuvo firmes sus políticas, y tomaron medidas enérgicas contra aquellos que rechazaron los pronombres elegidos por alguien, informa Christian Legal Center.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page