15°C New York
03/29/2024
Pastor confronta a teólogo gay en televisión
Sociedad

Pastor confronta a teólogo gay en televisión

Oct 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral un debate televisivo entre un pastor y un homosexual, quienes discutieron ampliamente sobre la visión de la homosexualidad desde el punto de vista ético y bíblico.

El debate se calentó cuando el pastor dijo que cometer homosexualidad es un pecado que ofende a Dios. El pastor explicó que ser gay le dice a Dios que se equivocó y debió crear un tercer sexo.

La respuesta del invitado homosexual al programa Mira TV no se hizo esperar. El hombre indicó que el pastor estaba errado, pues él era un varón que le gustaban los hombres.

Sin embargo, el pastor sostuvo que la Biblia condenaba la homosexualidad.

Por su parte,  el invitado gay apuntó que no debía poner sus palabras en la boca de Dios.

 El pastor tomó como referencia a Pablo para condenar la homosexualidad, y explicó que cuando regresó de sus viajes condenó los actos homosexuales que vio, pero el teólogo gay le dijo que San Pablo se refería a la prostitución gay y no a las parejas homosexuales que deciden amarse.

Asimismo, el teólogo defensor de la homosexualidad manifestó que el pastor estaba basándose en la Biblia de manera literal “cuando todos los que hemos estudiamos teología sabemos que hay que darle contexto en el tiempo y en una cultura correspondiente…”

El pastor también tomó más referencias Bíblicas que condenaba la homosexualidad como los capítulos 18 y 20 de Levitico, el cual reprende a la conducta homosexual, sin embargo, el teólogo gay indicó que Levítico habla sobre la santificación de una tribu que se dedicaba al sacerdocio, además, dijo que si se toma la palabra correctamente, Levítico dice que podemos tener esclavos.

El pastor indicó otras referencias Bíblicas que condenan la homosexualidad como la Carta de los Corintios y la Carta de los Romanos, sin embargo, ambos mantuvieron sus puntos de vista sobre el tema.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page