15°C New York
03/19/2024
Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato del pastor, Joe Moore, de California, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo, después de enseñar un estudio bíblico.

El predicador de de 65 años, de la Iglesia Cristiana Upper Room en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo. En el momento de su muerte el pastor llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra, informa KTLA-TV.

El hijo del pastor, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde. Por su parte, su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.

«Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos. Acababa de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”, reveló Daney.

El motivo del homicidio aún no está claro, pero las autoridades están trabajando rápidamente en busca de la persona o personas responsables. Las autoridades dijeron que la investigación es temprana, pero que parece que Moore fue un objetivo potencial.

Familiares y amigos describieron al predicador como un hombre de fe que llenaba de alegrías a su congregación. 

Por otro lado, su prima, Christine Peggese, expresó su tristeza por el asesinato y dejó un mensaje para los responsables.

“Has matado a un pastor. No mataste a un tipo normal simplemente merodeando por una licorería. Mataste a un hombre hermoso que tenía una familia, que tenía nietos y era el pastor de la iglesia. Todo lo que puedo decir es que el diablo está ocupado. El diablo está muy ocupado», afirmó Christine.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page