15°C New York
04/25/2024
Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su certeza de que esto podía brindarle alivio omitiendo al Señor.

“Este ‘evangelio del evangelio’ que no requiere ningún tipo de renuncia; está maldito (Gálatas 1: 9) e incluso puede hacer a la gente momentáneamente más feliz, ¡pero no sirve de nada permanecer feliz mientras camina por el camino del infierno! ¡Ore por Isadora!”, concluyó el pastor Finch en una publicación de Facebook .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page