15°C New York
04/25/2024
Harrigan: “Si usted trabaja 18 horas está endemoniado”
Pastor Sociedad

Harrigan: “Si usted trabaja 18 horas está endemoniado”

Oct 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Harrigan dijo durante una prédica que las personas que pasan todo el día trabajando están endemoniadas y tienen el espíritu de la avaricia.

“Si usted trabaja 18 horas corridas, usted es un esclavo, egoísta y avaro, que ni siquiera tiene tiempo para darle descanso a su cuerpo, esta oprimido y está atado a un espíritu de avaricia”, manifestó el pastor.

Asimismo, el líder religioso indicó que hay personas que no son felices y que no pueden cumplir con el propósito que Dios les encomendó por estar todo el día trabajando.

Harrigan también aseguró que las mujeres avariciosas que se sienten bien con la explotación de sus maridos son pecadoras.

El pastor indicó que la Biblia dice que cuando las personas no saben manejar su trabajo están a merced de que Satanás los aleje de su propósito.

Harrigan también rechazó a las personas que se desviven por su cuerpo, y que abandonan su fe por ello, ya que caen en distracciones de Satanás para que abandonen el propósito de Dios.

“Hay gente que dejó de venir a esta iglesia por un trabajo, pero busque su vida, depresivo  con una gaveta llena de pastillas  antidepresivas”, finalizó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:708

You cannot copy content of this page