15°C New York
03/19/2024
Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»
Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el pastor Miguel Núñez aseguró que la Palabra de Dios rechaza los tatuajes, por ser una costumbre de las culturas paganas.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó a Levítico 19:28 que dice: «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor». (Ver video aquí),

Igualmente, Núñez dijo que: «Los tatuajes eran una costumbre en las culturas paganas, solían sanjarse cuando estaban adorando a dioses paganos, tratando de ofrecer la sangre como sacrificio», explicó.

Asimismo, el pastor señaló que desde el punto de vista médico, los adolescentes tatuados pertenecen a un grupo de alto riesgo para promiscuidad, enfermedades venereas, suicidio y depresión.

Por último, Núñez puso los ejemplos de lo que sucede con los adolescentes tatuados en diferentes culturas. «En Estados Unidos existe un alto indice de suicidio de adolescentes tatuados, en cambio en Rusia los tatuajes se asocian a la mafia y en Japón hay lugares donde no puedes entrar si estás tatuado, por ser considerados parte del crimen organizado», concluyó.

Reacciones a su declaración

«La Palabra de Dios dice que nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo y si la persona ya tiene a Cristo en su corazón no debe seguir la corriente de este mundo. Deben leer más las escrituras, porque en ellas tenéis la vida eterna y son las que dan testimonio del Señor Jesús», escribió Palomita López.

«Los tatuajes no son buenos. Dios es un Dios de orden y santidad. Debemos ser luz en medio de las tinieblas y demostrar al mundo lo que Él ha hecho en nosotros», comentó Lucero Córdoba.

Por su parte, Dario Sánchez expresó que: «La Biblia nos enseña que no debemos colocarnos marcas (tatuajes), en nuestro cuerpo, ni muertos, ni por nada que nos motive como recuerdo. Si lo hacemos estamos desobeciendo a Dios y toda desobediencia es pecado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:537

You cannot copy content of this page