15°C New York
04/25/2024
Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles
Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que Pablo era el último de los apóstoles y justificó su punto de vista mencionando Efesios 4:10-13: “El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.  Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”.

Asimismo, el pastor explicó que la calificación del ministerio de cada persona no depende de los humanos, sino de Dios.

Molina también indicó que hay muchas personas quienes les dan un grado a los ministerios por el orden en que se mencionan en la Biblia, pero es erróneo pensar así.  Además, el pastor indicó que lo más importante es ser siervo de Dios.

El líder religioso también señaló que hay muchos quienes se definen como apóstoles sin serlo, ya que erróneamente creen que es el ministerio más importante.

Sin embargo, el pastor aceptó que siguen existiendo personas con el llamado al ministerio apostólico e invitó a orar por ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:271

You cannot copy content of this page