15°C New York
04/25/2024
Pastor rechaza la unión de pentecostales con la iglesia católica
Sociedad

Pastor rechaza la unión de pentecostales con la iglesia católica

Oct 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Altair Germano, quien es presidente del Consejo de Doctrina de la Asamblea de Dios en Abreu e Lima (IEADALPE), publicó un mensaje sobre los peligros del ecumenismo.

Germano escribió en sus redes sociales sus declaraciones contra el ecumenismo, luego de que se diera a conocer que el obispo Abner Ferreira participaría en un acto ecuménico en el Vaticano.

Germano dijo que “después del ecumenismo y el sincretismo religioso, la próxima militancia de algunos pentecostales brasileños (académicos, líderes, políticos, etc.) podría ser la ordenación de homosexuales al ministerio en las Asambleas de Dios en Brasil”.

El pastor indicó que los religiosos son libres para decidir asociarse o no, pero él es libre de oponerse.

Asimismo, dijo que su postura anti-ecuménica es Bíblica: “¿Discurso de odio? No. Simplemente alineación con lo que dice la Biblia, y lo que yo creo que es la verdad absoluta en cuestión de fe (1 Cor 5: 9-11; 6: 10-11; Apocalipsis 22: 14-15)”.

El pastor dijo que existen planes para instaurar distintas agendas que atentan contra los valores cristianos: «Si no nos detenemos, la tendencia es incluir agendas feministas, agendas progresistas como ocurrió recientemente en la Iglesia Presbiteriana, Iglesia Bautista, entre otras». 

En Brasil, el Consejo Supremo de la Iglesia Presbiteriana y la Convención Bautista tienen una postura teológica conservadora y antiprogresista, informa Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:275

You cannot copy content of this page