15°C New York
03/19/2024
Pastor: «Predicar contra la homosexualidad es un derecho cristiano»
Pastor Sociedad

Pastor: «Predicar contra la homosexualidad es un derecho cristiano»

Oct 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, teólogo y escritor Yago Martins concedió una entrevista al periodista Paulo Polzonoff Júnior, donde afirmó que se debe preservar el derecho de los cristianos a predicar contra la homosexualidad.

El sustento que utiliza Martins para realizar la declaración políticamente incorrecta, es la defensa de los intereses propios de la comunidad LGBT. Ya que si se restringe el derecho al discurso religioso, esta misma «espada» puede alzarse contra este grupo social en un escenario político diferente al de el actual, informa Noticias Gospel.

El argumento del pastor se construyó a partir de la observación: «Todos nosotros, como sociedad, estamos retrocediendo. Las personas deben tener derecho a creer lo que quieran creer. Un estado laico significa que ningún grupo religioso tiene el poder otorgado por el estado más que otros», expresó.

Igualmente, Martins recordó que: «Si bien la libertad religiosa nos la da de manera imperativa en nuestra Constitución, también tenemos varias acciones del Ministerio Público dirigidas hacia los líderes religiosos, en contra de su libertad de creencia, por opiniones e ideas que son simplemente aplicación de los propios ideales religiosos», explicó.

Predicar contra la homosexualidad

Si bien la homosexualidad no es el único pecado contra el que predican las iglesias, existe un movimiento de sectores políticos con el propósito de censurar. Martins define este fenómeno como un riesgo para la libertad en su conjunto.

«Dentro de la propia ética del ambiente religioso creo que una práctica es pecaminosa. Mira, no estoy diciendo que esa persona tenga que ser golpeada, que tenga que sufrir, que tenga que invadir el patio y romper todo, que tiene que golpear la cabeza del homosexual con un palo”, señaló.

Continuó diciendo que: «Simplemente estoy diciendo que esa práctica no está aprobada por la vida de fe en la que ha elegido participar, ¿Por qué este discurso tiene que ser obstaculizado socialmente? ¿Por qué el Ministerio Público tiene que investigar al pastor porque habla en contra de la autodeterminación sexual?», Preguntó el pastor.

Por último, agregó que: “El mensaje cristiano es un mensaje de gracia y misericordia, que condena a todos. Si hay algo que el cristianismo sabe, es decir que somos pecadores. Condena a los adúlteros, a los orgullosos, a los perezosos, a los lujuriosos, a los que quieren enriquecerse. Estamos condenados de muchas maneras», concluyó Martins.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page