15°C New York
04/19/2024
Pastor dice que una verdadera mujer cristiana no debería usar bikini
Pastor Sociedad

Pastor dice que una verdadera mujer cristiana no debería usar bikini

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica publicada en su página de Facebook, el pastor Juan Manuel Vaz aseguró que una verdadera mujer cristiana no debería usar bikini.

«Considero que la Biblia habla de pudor, de modestia, de decoro y del desnudo lo suficiente. Para que cualquier mujer de Dios, que tenga al Espítitu Santo y conozca las Escrituras sepa, que mostrarse con un bikini es pecaminoso y no es del agrado de Dios», manifestó el pastor. (Ver prédica aquí).

Asimismo, agregó que: «Cuando estamos cegados por la carne y cegados por este mundo no aceptaremos los fundamentos bíblicos y la voluntad de Dios. Para el mundo el bikini es normal, pero para una mujer de Dios debería ser impensado».

Durante la prédica, el pastor habló sobre el origen de esa prenda de vestir. «El bikini nace usado por una bailarina de striptease y fue creado por un hombre francés que quiso acabar con los estándares de pudor, moral, y decencia», afirmó.

Igualmente, informó que: «Conforme algo nos lo van mostrando mucho, nos vamos haciendo insensibles a eso y algo que al principio parece escándaloso, se acaba volviendo natural para nosotros», concluyó el pastor Vaz.

Reacciones a su prédica

«Las mujeres con bikini buscan generar atracción y deseo, no lo hacen por comodidad, facilidad, estilidad. Buscan una sensación psicológica y corporal (carnal). Una atracción de valor es aquella de tipo moral, espiritual, con sentimientos profundos y firmes para un vínculo duradero y valioso», escribió Miguel Saenz.

«Gracias pastor, muy buen argumento, siempre me han parecido vulgares, el cuerpo de la mujer es para su esposo. Gracias pastor, Dios lo bendiga», comentó Deisy Montoya.

Por su parte, Alfonso Jiménez expresó que: «No hay ropa cristiana, hay ropa decente y ropa no decente. Palabra del Señor, convicción propia y compasión, esto nos lleva a una vida cristiana equilibrada y santa para disfrutar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:673

You cannot copy content of this page