15°C New York
04/18/2024
Pastor pierde la vida en un aparatoso accidente en Venezuela
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor pierde la vida en un aparatoso accidente en Venezuela

Oct 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El lunes 4 de octubre, el pastor Eleazar Varela, perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista Prados del Este, en Caracas, Venezuela.

El accidente dejó tres heridos, entre ellos, la hija del pastor cuyo estado de salud es delicado.

El accidente ocurrió en la altura de Los Ocumitos, según informa el periodista Yohan Pimentel.

Algunos usuarios indicaron que en el accidente automovilístico estuvieron involucrados tres autos. La esposa del pastor Eleazar también estaba junto al pastor cuando ocurrió el choque, sin embargo, salió ilesa del siniestro.

Varela actualmente llevaba el liderazgo del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (Mires) ubicado en El Cafetal, frente a la Clínica Santa Sofía.

Eleazar era el padre del cantante de música urbana,  Samy Hawk, quien canta junto a Los Wizzards, informa Caraota Digital.

A través de un comunicado en la cuenta Instagram del pastor confirmaron su fallecimiento: “Oramos por la fortaleza de la familia pastoral y nos mantenemos con el firme compromiso de continuar el legado que ha dejado nuestro apóstol en esta tierra a través de Mires en las diversas naciones», se reseñó en un comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page