15°C New York
03/19/2024
Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

Oct 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita la del mundo. Dios no busca voces privilegiadas, busca que salga de adentro la alabanza que Él quiere», afirmó el pastor.

Por último, aseguró que: «Las canciones que hoy existen no se sabe de que chiqueros las sacaron. Deben buscar un lugar donde les alcahueteen su mundanidad, fornicaciones y adulterio. Nosotros somos responsables de seguir la visión del Señor», concluyó el pastor Zuñiga.

Reacciones a su prédica

«De acuerdo, el diablo se ha metido en las iglesias disfrazado, cantando para Dios pura Basura. Nada de música inspirada por Dios», escribió Alita Hernández.

«Amén, esas no son alabanzas, sino música mundana que hasta la bailan como si fuera fiesta. No hay respeto a si a Dios. Dios es un Dios de orden; ya está cerca el fin y ahí será el crujir de diente y el lloro», comentó Rosario Celiz.

Por su parte Elver Silva expresó que: «Amén, Gloria a Dios. Prepárense hermanos con canticos de alabanzas, e himnos y coros de amén».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page