15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Pastora dice que Dios le reveló que morirá una cantante cristiana

Oct 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un polémico video ha estado circulando en las redes sociales. En él, una mujer contradice la información revelada por la familia de la cantante cristiana Amanda Wanessa, quien ya cumplió 9 meses de estar internada en un hospital en Brasil, tras sufrir un fatal accidente de tránsito.

La religiosa conocida como pastora Sara, dijo que tuvo una revelación de que Dios no curará a la cantante, quien aún se encuentra internada en el Hospital Português de Recife (PE).

La supuesta pastora dijo que Amanda será llevada al paraíso y habrá mucho duelo en la familia. También dice que la información de que la artista se está recuperando es mentira.

Sara pide oraciones por Dobson Santos, «el esposo de la cantante, y dice que necesitará un psicólogo, ya que ha pensado que Amanda se curará, pero su cura estará en el cielo».

“Escucho a Dios hablar muy alto: peleo. Amanda Wanessa Dios no te sanará. Dios me hace sentir y no necesito ir ahí con una cámara oculta ahí, no necesito una fuente, mi fuente es Dios y Jesucristo”, dijo la pastor en el video. Según la religiosa, Amanda está en estado vegetativo y solo está esperando la llamada del Señor.

No mayores detalles

Este lunes 4 de octubre se cumplen nueve meses del grave accidente de la cantante cristiana Amanda Wanessa, quien iba en su auto cuando fue atropellada por un camión dejando su auto destrozado en Rio Formoso, Zona da Mata Sul de Pernambuco. 

La colisión tuvo lugar el 4 de enero de 2021. Amanda Wanessa permanece internada en el Hospital Portugués, en la Zona Central de Recife, donde se recupera del accidente. Según su esposo, el productor musical Dobson Santos, la artista ha respondido al tratamiento y, poco a poco, se ha recuperado pero no ha dado mayores detalles.

Amanda Wanessa nació en Palmares, en la región de la Zona da Mata Sul de Pernambuco, y comenzó a cantar a los 11 años. Fue contratada por el sello MK Music, Amanda es miembro del Templo Central de la Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica, en Recife. En YouTube, la cantante tiene más de 2.18 millones de suscriptores, informó Radio Jornal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page