15°C New York
04/20/2024
Pastores advierten sobre los peligros de la bisexualidad de Superman
Pastor Sociedad

Pastores advierten sobre los peligros de la bisexualidad de Superman

Oct 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres líderes evangélicos criticaron y advirtieron a la población sobre los peligros de la bisexualidad de Superman en el nuevo cómic, el cual se anunció la semana pasada.

El pasado lunes 10 de octubre, DC Comics, reveló que el actual Superman, Jonathan Kent, un personaje de 17 años, asumió ser bisexual en la quinta edición del cómic “Superman: Son of Kal-El”, informa Portal do Trono.

Según la compañía, la nueva edición del cómic llegará a los quioscos de Estados Unidos el próximo 9 de noviembre. El tema ha sido muy viral, por ello, varios pastores evangélicos han criticado la noticia.

El pastor principal de la Iglesia Bautista de Lagoinha en Orlando, André Valadão, criticó fuertemente la información. 

«Las opciones de entretenimiento en esta tierra y en el mundo serán cada vez más seleccionadas. Los cristianos deben permanecer firmes en la fe, para que no regresen a la perdición”, explicó Valadão.

Afectaciones al crecimiento de los jóvenes

Asimismo, el también líder de Lagoinha, en Belo Horizonte, pastor Lucinho Barreto, dijo que el mal ha trabajado para perjudicar el crecimiento de los jóvenes.

“Mientras tú, creyente imparcial, te quedas ahí con tu boquita cerrada, ¡Satanás trabaja duro con los niños para arruinar sus cabezas para siempre! ¡Ni siquiera Superman es un hombre! ¡Hagámoslo!” Señaló el pastor Barreto.

Por su parte, Josué Valandro Jr., pastor de la Iglesia Bautista Actitud, también pidió a los cristianos que se pronunciaran en contra del tema.

“¡Incluso Superman ahora ha alterado su sexualidad! ¿Hasta dónde llega esta militancia? ¡No se trata de diversidad! ¡Es una imposición ideológica!”, manifestó Valandro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page