15°C New York
04/19/2024
Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»
Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

Oct 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que los pastores debían ser como Jesús, quien nunca buscó la comodidad. El pastor aseguró que Jesucristo pudo tomar carrozas o gozar de otras comodidades para su época, sin embargo, el montaba un asno.

El pastor dijo que el evangelio incluye las luchas y el sacrificio, así como ocurrió con la persecución hacia Cristo y los apóstoles, sin embargo, dice que los pastores de hoy en día han apostatado y quieren vivir cómodos y en la riqueza.

Asimismo, el líder religioso explicó que la Biblia habla sobre muchos que traicionarían la Palabra de Dios y que a lo bueno lo llamarían malo.

Otro de los pastores en la entrevista aseguró que eran criticados por rechazar a las persona que se lucran del evangelio y dijo que todos ellos irían al infierno.

El líder religioso explicó que el llamado de los pastores es a restaurar almas y no a quitarles el dinero a las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page