15°C New York
04/20/2024
Predicador critica a Redimi2 por usar cadenas
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador critica a Redimi2 por usar cadenas

Oct 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han reaccionado a la prédica de Felipe, un predicador que dice que Redimi2 peca cuando utiliza su cadena.

A los gritos y con una expresión que emana dureza, el predicador expuso que los artistas seculares como el Alfa, e incluso el cristiano redimi2, poseían joyas que representaban lujo y por ende simbolizaban al diablo.

El predicador mencionó que los artistas cristianos utilizan algunos versículos como Daniel 5:29 y Génesis 41:42 para justificar el uso de prendas.

Por ejemplo: Génesis 41:42 habla sobre la prenda que utilizó José como un símbolo de autoridad: “Y Faraón se quitó el anillo de sellar de su mano y lo puso en la mano de José; y lo vistió con vestiduras de lino fino y puso un collar de oro en su cuello”, dice la Biblia.

Felipe explicó por qué algunos personajes bíblicos utilizaban prendas: “¿Por qué Dios permitía que cierto hombres utilizaran prendas? Porque tenía un simbolismo (no mundano)”.

Asimismo, El predicador dijo que algunos utilizan las escrituras para justificar sus lujos: “Estos son los textos bíblicos que ellos usan: los corruptos, los mundanos, los perversos y los maquiavélicos para andar con su cadenas, para andar con su “bling bling”.

Opiniones

Los usuarios de las redes sociales en su gran mayoría, criticaron la forma de predicar de Felipe y Soporte, ya que consideraron que lo hacían con odio y gritos, alejándose de la expresión de amor a la cual nos llama el evangelio.

Por su parte, el usuario de Facebook, Juan Carlos Jeimes, no habló sobre Redimi2, sino que criticó la prédica: “Con todo respeto, pero son unos payasos. ¿Cuándo Jesús enseñaba o predicaba así? Parece un vendedor de verduras en una plaza, que tiene que gritar”.

Por su parte el internauta, Sergio Gell, expresó: “El cristiano debe vestirse con decoro, sin llamar la atención, pero estos dos son solo religiosos que ven pecado hasta en la sopa”.

Por su parte, Miguel Pascual, se refirió al planteamiento de los predicadores: “Lo mismo que José que eso no lo salva (el uso de prendas), sino la autoridad. Y eso (el uso de prendas) no lo salva ni a Daniel ni a nadie, sino tener un corazón en paz y vivir amando a todo el mundo.

Algunos usuarios como Taina Jahaira defendieron la prédica de Felipe y Soporte al decir que si Dios los ha llamado a predicar, deben seguir  caminando con el Señor y no dejar de hacerlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page