Israel Sociedad

Presidente de Israel honrará a víctimas del Holocausto en Ucrania

Spread the love

Casi 34.000 judíos fueron asesinados en 48 horas en Babi Yar, cuando Kiev estaba bajo la ocupación nazi en 1941.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Israel, Isaac Herzog, llegó a Ucrania para honrar a las víctimas de la masacre de Babi Yar. Ocho décadas después de una de las matanzas nazis más indignantes de la Segunda Guerra Mundial.

Casi 34.000 judíos fueron asesinados en 48 horas en Babi Yar, un barranco en la capital ucraniana, cuando Kiev estaba bajo la ocupación nazi en 1941. Las tropas de las Schutzstaffel llevaron a cabo la masacre con la ayuda de colaboradores locales, informa CBN News.

«Es imperativo seguir hablando sobre este horrible evento y aprender sus lecciones», dijo el presidente israelí Isaac Herzog antes de llegar para la primera visita de estado de su presidencia.

«La única forma de construir un presente y un futuro en el que las atrocidades y los crímenes contra la humanidad no puedan encontrar un punto de apoyo es estudiar el pasado. Incluido el Holocausto y la persecución del pueblo judío», señaló.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, dijo después de reunirse con Herzog que: «La memoria de estas víctimas es sagrada para nosotros, para cada ucraniano».

Zelenskyy, Herzog y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier asistirán a una ceremonia para recordar a las víctimas de la masacre.

Los tres también están programados para inaugurar un centro conmemorativo, todavía en construcción. Dedicado a las historias de los judíos de Europa del Este, asesinados y enterrados en fosas comunes durante el Holocausto. De los 2,5 millones de judíos, 1,5 millones murieron solo en Ucrania.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:67

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor tiene supuesta revelación sobre los perseguidos de la Iglesia en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Asamblea de Dios, Ezequías Silva, del ministerio Belem do Para, en Sao Paulo (Brasil), una vez más advirtió, sobre una supuesta profecía que recibió.

Según un video publicado en las redes sociales, el pastor reveló sobre el accidente de Marilia Mendonca, el Covid-19, el intento de asesinado de Jair Bolsonaro, entre otras cosas, informa Fuxico Gospel.

Ahora, en la “nueva revelación” asegura, que Dios le mostró un reloj, y el globo terráqueo, donde Dios le dijo, que los minutos están contados, para que Él se ocupe de la tierra, y que muchos de los que se están levantando contra la Iglesia, no vivirán para contarlo.

El pastor, exhortó a la Iglesia…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hogar de Billy Graham se convierte en lugar de retiro para líderes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La casa del conocido evangelista, Billy Graham, que se encuentra en las montañas de Carolina del Norte (en Estados Unidos), se ha transformado en un retiro, para pastores y misioneros, necesitados de restauración.

Este proyecto, llamado “Restauración Pastoral”, fue organizado y financiado conjuntamente, por un empresario local, el actor Kirk Cameron, y la hija de Billy Graham, llamada Ruth Graham.

Según el sitio web, Billy’s Home Place, el lugar ofrecerá experiencias fortalecedoras, a los líderes cristianos cansados, de forma gratuita, informa Guiame.com.

“Rica en historia cristiana, y legado evangélico, esta humilde propiedad, es más que una reliquia permanente, de una vida bien vivida. Esta casa sirve, como una continuación del Dr. Graham. Un retiro para pastores…

Post Visitors:48
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Donald Trump cree que será arrestado el próximo martes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su red social Truth Social este pasado sábado, que cree que será arrestado el próximo martes, y convocó a protestas, ante una posible acusación por un soborno, que supuestamente ocurrió, antes de las elecciones de 2016.

Ante esta situación, Trump escribió: “El principal candidato republicano y ex presidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!”, informa Infobae.

En línea con sus teorías de conspiración, el ex jefe de Estado, aseguró que las Fiscalía del distrito de Manhattan, que lleva la investigación en su contra, está financiada por el inverso húngaro, George Soros.

Sociedad

Cadáver de Lázaro fue presuntamente usado para ritual satánico

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tumba del asesino en serie, Lázaro Barbosa, fue presuntamente violada el pasado miércoles (15), en el cementerio conocido como Cocalzinho de Goias, mientras tanto, la policía científica estatal, fue llamada a realizar una investigación al respecto.

Pese a las sospechas iniciales, de que la cabeza u otras partes del cuerpo, habrían sido sustraídas, durante la violación del lugar, la Policía Civil de Goias, descartó la posibilidad tras la pericia, afirmando que tanto el féretro, como los restos mortales de Lázaro, estaban intactos, informa Fuxico Gospel.

Sin embargo, los internautas, han levantado sospechas de que el cuerpo del asesino en serie, pudo haber sido utilizado, en algún tipo de macabro ritual. Comentarios en redes sociales, han cuestionado la posibilidad,…

Post Visitors:57
Read More