15°C New York
04/24/2024
Putin: ‘El cambio de sexo entre los niños es un crimen contra la humanidad’
Niños Sociedad

Putin: ‘El cambio de sexo entre los niños es un crimen contra la humanidad’

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente ruso, Vladimir Putin, criticó la semana pasada la ideología política liberal de occidente, por enseñar a los niños a edades tempranas sobre el cambio de sexo. 

Mientras estaba en el Club de Discusión Valdai en Sochi el jueves, Putin pronunció un discurso en el que subrayó el acto «monstruoso de enseñar a los niños, que un niño puede convertirse en niña y viceversa». Además, mencionó que es «un crimen contra la humanidad», informa Breitbart.

Putin argumentó que su gobierno protege la defensa de los valores espirituales y las tradiciones históricas de Rusia. «Es su derecho, pero les pedimos que se mantengan alejados de nuestra casa. Tenemos un punto de vista diferente», advirtió el líder ruso de 69 años.

Igualmente, señaló estar preocupado, de que los liberales occidentales buscaran abolir designaciones como «madre, padre, familia o diferencias de género». Las cuales él creía que eran básicas.

Esta no es la primera vez que el presidente ruso se pronuncia en contra de la ideología liberal del despertar y el cambio de sexo entre los niños. En 2013, Putin promulgó una medida de «propaganda anti-gay». Que buscaba proteger a los niños de la exposición a contenido LGBT. 

En su momento, los grupos de derechos humanos y muchas naciones occidentales reaccionaron negativamente a su decisión. Diciendo que la ley era demasiado vaga y discriminatoria hacia las minorías sexuales.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó posteriormente que la ley había violado la convención europea de derechos humanos. Alegando que «había reforzado el estigma y los prejuicios y alentado la homofobia, que era incompatible con los valores de una sociedad democrática».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page