15°C New York
03/19/2024
Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración
Evangelismo Sociedad

Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración

Oct 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización benéfica cristiana con sede en el Reino Unido ha recaudado más de $2.5 millones de dólares para financiar la construcción de un monumento de oración cristiano.

El Muro Eterno de la Oración Contestada se construirá en Birmingham, Inglaterra con un millón de ladrillos. Cada uno representando la oración de alguien a Jesús que Dios ha respondido. La construcción está programada para comenzar el próximo año, con un objetivo de finalización para fines de 2023, informa Christian Post.

El director de operaciones de la organización benéfica Muro Eterno de la Oración Contestada, Dave Silber, dijo que ya se han recaudado 2,6 millones de dólares. Pero para la finalización del proyecto se requieren alrededor de 12,4 millones de dólares.

«Hemos logrado recaudar la increíble cantidad de £ 450,000 ($ 620,000) en solo cuatro semanas, pero necesitamos que el público nos respalde con otras £ 550,000 ($ 780,000). Queremos que esto sea una pieza de arte público», declaró Silber.

Asimismo, señaló que: «Gracias a las donaciones y obsequios a la fecha hemos podido adquirir el terreno, lograr un diseño premiado, obtener el permiso de planificación, construir el equipo y cubrir todos nuestros costos continuos inmediatos. Así que de ahora en adelante, cada centavo que recibamos se destinará directamente a la construcción».

El monumento superará los 48 metros de altura y será visible desde 10 kilómetros de distancia. 

Rechazo a la idea

Richard Gamble, director ejecutivo del proyecto, dijo: «Estamos tratando de hacer visible la esperanza y provocar una conversación sobre la oración. Todos atraviesan tormentas en la vida y la esperanza es uno de los mejores antídotos para la ansiedad y el miedo».

Pero ha habido cierto rechazo a la idea. «Algunas personas piensan que no deberíamos estar haciendo esto, pero cuando se lo explicas, la gran mayoría de las personas son más positivas», afirmó Gamble. 

«Decimos que somos una nación secular, pero la mayoría de las organizaciones cristianas informaron un aumento masivo de interés durante el encierro y la gente buscaba en Google sobre la oración. Aunque operamos como una nación secular, muchos de nosotros recurrimos a la oración en tiempos de crisis», explicó

Se espera que el Muro Eterno genere alrededor de $1.3 millones cada año, los cuales se destinarán a varias organizaciones benéficas para ayudar a financiar proyectos de viviendas asequibles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page