15°C New York
04/20/2024
Reina Isabel elogia programa de TV por su contenido cristiano
Sociedad

Reina Isabel elogia programa de TV por su contenido cristiano

Oct 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reina Isabel II de Inglaterra felicitó al programa “Songs of Praise» por mostrar al cristianismo como una fe viva, informa Gospel Prime.

El programa llegó a sus 60 años, y durante este tiempo casi ha transmitido 3 mil episodios.

Isabel asegura que el programa ha unido a las personas en torno a la fe: “Durante 60 años, ‘Songs of Praise’ ha reunido a las congregaciones y espectadores de la BBC de todo el Reino Unido en un culto colectivo”.

 “Durante ese tiempo, el programa mostró al cristianismo como una fe viva no solo a través de himnos y canciones de adoración, sino también presentando a las muchas personas que han puesto su fe en el centro de sus vidas”, expresó la Reina.

Aled Jones, quien presenta el programa, manifestó estar contento por mostrar durante la transmisión historias positivas y de fe, asimismo contó que disfruta de alegrar los corazones a través de la música.

Fe de Isabel

Según el líder cristiano, Ian Bradley, quien era cercano al difunto príncipe Felipe, dijo en una rueda de prensa en abril que el duque de Edimburgo había persuadido a la reina a expresarse más sobre su fe cristiana.

El reverendo Bradley expresó que el príncipe prestaba mucha atención a la teología e incluso hacía anotaciones sobre puntos importantes de las prédicas.

“Estaba extremadamente interesado en la teología. Tenía un conocimiento maravilloso de la Biblia , por lo que me interrogaba durante el almuerzo. Y me asombró su conocimiento bíblico”, concluyó el reverendo.

La Reina escribió en su libro presentado en 2016 que el Señor era el eje central de su vida.

“Estaba, y sigo estando, muy agradecido contigo por tus oraciones y con Dios por su amor perdurable. He visto su fidelidad”, escribió la Reina en el prefacio de su libro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page